El blog de Amaya Gómez Calvo

Bienvenidos al blog, al blog de Amaya Gómez Calvo, donde intentaré transmitir mis experiencias profesionales, además de contaros todo aquello (noticia, artículo, libro, vídeo, web…) que sea de utilidad para los compañeros de profesión y para todos aquellos que les interese alguna de las temáticas de la Psicología.

No pretendo tener un blog de referencia, pero sí contar con este espacio para contar y compartir todas esas cosas que vas aprendiendo en el día a día y que vas conociendo cuando dedicas un tiempo a leer, formarte e informarte de las últimas tendencias en un campo tan apasionante como la Psicología.

Publicaré artículos propios basados en mis experiencias sobre diversas áreas de intervención, vídeos interesantes que encuentre en la red, recomendaciones de libros, artículos u otros blogs referentes de Psicología.

Desde hace algún tiempo venía dando vueltas a la creación de un blog, pero el día a día, la falta de tiempo y, tengo que reconocerlo, la pereza me impedían aventurarme en algo tan emocionante como escribir mis cosas en Internet. La verdad, es algo que buscaba y no encontraba, así que ahora estoy muy contenta al escribir estas letras que espero no defrauden a todos aquellos lectores que paséis por este humilde sitio.

Y como no quiero hacer monólogos largos y aburridos, espero vuestros comentarios y aportaciones. Vuestra participación enriquecerá el blog y hará que sea más dinámico, al fin y al cabo los psicólogos sabemos escuchar, ¿no es así amigos?

Bienvenidos y muchas gracias por leerme!!!

2 comentarios en “El blog de Amaya Gómez Calvo

  1. maría

    Estimada amiga,
    Me alegro de que hayas decidido crear este espacio donde compartir conocimientos, experiencias, impresiones…
    Mi felicitación por ser tan buena persona y hacer tan bien tu trabajo. Desde aquí te seguiré para continuar aprendiendo. Gracias!
    Un abrazo,

    María

    Responder
    1. amayagomezcalvo Autor

      Me alegro que hayas visitado mi blog….pensé hace tiempo en hacer un espacio mío profesional donde poder contactar con profesionales, amigos, familiares….y entre todos poder compartir experiencias y nutrirnos.

      Me encanta poder haberte tenido como compañera de trabajo y como amiga, he tenido mucha suerte porque eres una persona excepcional y ademas una profesional como la copa de un pino. Mil besazos y para cualquier cosa aquí me tienes.

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s